Fish To Hero aprecia el tiempo que te estás tomando para obtener toda la información de acceso a nuestra Escuela de Póker Profesional, a continuación te suministraremos detalladamente todo lo que necesitas.

¿Qué es Fish To Hero?

Fish To Hero (FTH) es una Escuela de Póker Profesional de Spin & Go y tiene como objetivo principal formar jugadores amateurs (Fish) y convertirlos en jugadores ganadores, sólidos de limites altos (Heroes).

¿Qué requisitos tengo que cumplir para ingresar a la Escuela?

Tienes que tener muy buena aptitud, ser comprometid@ y tener mucha fuerza de voluntad para poder ver este oficio como una profesión rentable y con grandes beneficios económicos. No necesitas tener experiencia, sin embargo avanzarás más rápido con algún conocimiento previo.

¿Cómo me puedo inscribir?

Debes llenar nuestro Formulario. También podemos reunirnos personalmente en nuestra oficina.

¿Cuánto debo pagar para recibir la formación?

Tiene dos opciones:

1ro No pagas Nada. Fish To Hero se encarga de educarte y darte todas las herramientas que necesitas, nuestras ganancias son un % de los beneficios que generes mientras estas en las mesas.

2do Pagas por nuestro material y entrenamiento mensual.

¿Las clases son por internet o presenciales?

Existen varios perfiles de jugadores que buscamos, en algunos casos recibirán sus clases en nuestra cómoda oficina en el centro de la ciudad de Mérida Venezuela. En otros casos se realizarán las clases con nuestro contenido online.

¿Existe algún tipo de selección?

Sí, nuestros aspirantes son evaluados y según su preparación y su calificación, entrarán a ser parte de nuestra escuela FTH.

¿Qué ofrece Fish To Hero?

-          Un paquete introductorio, con material teórico y práctico, para comenzar a jugar SPIN and Go.

-          Rangos Preflop para todas las posiciones.

-          Juegos Post Flop.

-          Tipos de Jugadores

-          Estrategia para jugar adaptadas a nuestros tiempos.

-          Hacemos un "deal" (acuerdo) de dinero para que comiences tu nueva profesión.

-          Sesiones semanales de coach.

-          Revisión de Manos.

Cualquier duda comunícate con nosotros.